Asesoramiento de Sociedades

Asesoría integral

Verum le asesora en la constitución de la forma societaria más conveniente para su proyecto empresarial, ya sean Sociedades Anónimas, Limitadas, Sociedades civiles, Comunidades de bienes, UTES, Cooperativas, Sociedades Anónimas Laborales, Sociedades Limitadas Laborales, etcétera.

Le ayudamos para que su negocio pueda contar con las mayores ventajas fiscales, mercantiles y las máximas subvenciones posibles. Para ello realizamos el asesoramiento previo a la creación de la empresa y le informamos sobre cuál es la mejor forma de constitución analizando las posibilidades de subvenciones y la forma de financiar la inversión necesaria. Asimismo desarrollamos los estatutos de la empresa y realizamos la constitución ante notario de la sociedad e inscripción en el Registro mercantil. También trabajamos en la gestión y realización de todos los trámites necesarios en la creación de una empresa ante las administraciones estatales, autonómicas y locales y realizamos todos los trámites necesarios para la obtención de subvenciones.

En definitiva Verum ofreces servicios de asesoramiento general en la constitución de las Sociedades, obtención del nombre o denominación social en el Registro Central, elaboración de los estatutos sociales, alta de la empresa en la Seguridad Social, comunicación de la apertura del centro de trabajo, diligenciación del libro de visitas, solicitud de la licencia de apertura en el Ayuntamiento, alta en basuras, escritura de constitución y poderes, ampliaciones de capital, reducciones, variaciones de los estatutos, alta en el censo en la correspondiente Delegación de Hacienda, obtención del C.I.F. , alta en I.A.E., liquidación de los tributos autonómicos ( Modelo 600 ) e inscripción de la Sociedad en el Registro Mercantil y en aquellos Registros que fueran necesarios.