Asesoramiento Financiero

Asesoría integral

El asesoramiento financiero constituye una de las partes más importantes en la empresa. Por eso desde Verum desarrollamos un servicio especializado, rápido y completo, con el objetivo de alcanzar ventajas económicas para nuestros clientes y les permita incrementar su rentabilidad y sus beneficios.

Nuestros servicios de análisis económico-financiero son un complemento fundamental de nuestro asesoramiento y gestión contable para su empresa ya que permite obtener una información precisa, analítica y necesaria para conocer la situación de su compañía y poder tomar decisiones que ayuden al crecimiento y desarrollo de su empresa.

Desde Verum le asesoramos y le ayudamos a elaborar estudios económicos-financieros, con análisis de la situación financiera y los resultados de la empresa, planes de Viabilidad y estudios de costes con su correspondiente aplicación y desarrollo de sistemas de control sobre los costes de la empresa.

Le ayudamos con la gestión de su leasing, renting, pólizas de crédito, líneas de descuento, hipotecas, factoring, préstamos normales y subvencionados, avales. Gestionamos todo tipo de subvenciones, y le asesoramos en la constitución de fondos de inversión, cuentas de ahorro, planes de pensión, planes de jubilación, seguros de vida, unit-linked, bolsa, y en inversiones de los excedentes de Tesorería. Además, el equipo de Verum le ayudará y asesorará en la elaboración de planes de viabilidad y en su plan empresarial en el caso de que esté pensando en crear una empresa