Asesoramiento Fiscal

Asesoría integral

Nuestros servicios de asesoría fiscal pretenden conseguir las mayores ventajas fiscales para cada uno de nuestros clientes además de ofrecerles la garantía de seguridad y eficacia en la adaptación de las normas tributarias.

Al ayudarle con su planificación fiscal le logramos que pague el mínimo de impuestos, mediante el aprovechamiento de todas las posibilidades que brinda la normativa vigente. Sabemos que la presión fiscal existente nos conduce inexorablemente a dar una mayor importancia a la gestión fiscal en la empresa, por eso le ayudamos a integrarla junto con el resto de funciones de dirección básicas.

Los servicios prestados por Verum en los distintos impuestos siguen un orden de trabajo en función de la norma tributaria que los regula y del tipo de trabajo y empresa. En líneas generales nuestros servicios de asesoramiento fiscal son sobre los impuestos de carácter estatal ya sean Impuesto sobre Sociedades (I.S), Impuesto de las Personas Físicas ( I.R.P.F.) , Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A); impuestos de carácter autonómicos como el Impuesto de Sucesiones, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (I.T.P.) y Actos Jurídicos Documentados (A.J.D.); e Impuestos locales ya sean Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E), Impuesto sobre el Incremento del Valor de los terrenos ( Plusvalía), e Impuesto de Bienes Inmuebles ( I.B.I.).

Además de estos servicios generales realizamos la confección y liquidación del impuesto de sociedades, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, el pago a cuenta de renta, el impuesto del valor añadido y el pago a cuenta de sociedades. También realizamos la confección y presentación de las cuentas anuales, de las circulares de la relación de operaciones, del Intrastat, y la recapitulativa. Ofrecemos otros servicios específicos en función del cliente.