Asesoramiento Mercantil

Asesoría integral

Verum presta servicios de asesoramiento legal en los campos mercantil, civil y administrativo. Abarcamos las materias propias del derecho mercantil , tales como la constitución, fusiones, absorciones, transformaciones, liquidaciones , disoluciones, ampliaciones de capital , reducciones de capital, aplicación de la Ley Concursal, confección de las Actas, convocatoria de Juntas, etcétera.

Prestamos servicios de carácter mercantil con el objetivo de orientar y apoyar a nuestros clientes. Realizamos el análisis de determinadas situaciones y aconsejamos en la toma de decisiones. Ofrecemos un trato individualizado y directo en el desarrollo de la completa gestión mercantil que permita el cumplimiento de todas las obligaciones existentes.

Verum le asesora en contratos de arrendamiento, compraventas de bienes, prestación de servicio, atención de recursos en vía Administrativa, alegaciones y recursos, asistencia a reuniones para negociaciones con sus proveedores y clientes, etcétera.

Más concretamente realizamos estudios y la constitución de sociedades mercantiles, las modificaciones estatutarias ya sean el traslado de domicilio social, cambios en los órganos sociales, objeto social, etc.; participamos en el desarrollo de fusiones y disoluciones de sociedades mercantiles; desarrollamos la confección y depósito de Cuentas Anuales e Informe de Gestión, cumplimentamos los Libros Oficiales, preparamos las Actas de Junta y redactamos todo tipo de contratos y documentos mercantiles.