Especialistas en la realización
de auditorías completas
del estado financiero de entidades

VERUM MANAGEMENT: AUDITORÍAS


Nuestros servicios profesionales incluyen la realización de distintos tipos de auditorías. El objetivo de estas auditorías es comprobar que los sistemas de control interno establecidos por la sociedad se cumplen a la vez que son eficaces y eficientes.

Nuestros servicios abarcan:

AUDITORÍA DE CUENTAS

Consiste en la revisión y verificación de que los estados financieros de la entidad expresan la imagen fiel de la situación financiera, patrimonial y económica de acuerdo con la normativa vigente.

AUDITORÍA DE CUENTAS

MÁS INFORMACIÓN

REALIZACIÓN DE DUE-DILIGENCE

Realizamos auditorías completas o específicas de estados financieros para compra o venta de sociedades. Reducimos el riesgo de la transacción aportando una evaluación independiente y detallada del negocio.

DUE-DILIGENCE

MÁS INFORMACIÓN

AUDITORÍAS INTERNAS

Auditorías internas, de control o de seguimiento continuado para comprobar que los sistemas de control interno establecidos por la sociedad se cumplen, reduciéndose el riesgo de producirse errores e irregularidades.

AUDITORÍAS INTERNAS

MÁS INFORMACIÓN

AUDITORÍAS DE GESTIÓN

Medimos la eficacia o eficiencia de los departamentos administrativos, contables y/o financieros. Para ello, realizamos revisiones a requerimiento de la dirección sobre clientes, proveedores, tesorería, almacenes, etc.

AUDITORÍAS DE GESTIÓN

MÁS INFORMACIÓN

AUDITORÍA POR REQUERIMIENTO LEGAL

Los requerimientos legales de auditoría (ampliaciones y reducciones de capital, emisión de obligaciones, valoración de acciones, fusiones y escisiones) son un requisito necesario en estas operaciones.

AUDITORÍA POR REQUERIMIENTO LEGAL

MÁS INFORMACIÓN

PERITACIONES

Realización de peritaciones e informes de experto independiente en materia contable y económico-financiera. Nuestro equipo realiza informes periciales judiciales para gran variedad de empresas y sectores.

PERITACIONES

MÁS INFORMACIÓN

Contacte con Verum