Auditoría para Subvenciones

Auditoría

Actualmente el Gobierno Central, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos conceden subvenciones o préstamos para determinadas actividades de interés para su zona de influencia y que necesitan ser auditadas por un auditor de cuentas como los que dispone Verum.

Las Administraciones están demandando un informe de auditoría complementario a la concesión de la subvención que resulta necesaria para optar a ella. Desde Verum ayudamos a las empresas en sus auditorías de subvenciones. Conocemos la normativa actual vigente en materia de actuaciones del auditor en la revisión de subvenciones lo que nos convierte en un gran aliado en la obtención de las ayudas para su empresa.

Muchas de las subvenciones a las que puede acceder una empresa requieren de un informe de auditoría de cuentas de justificación de los gastos incurridos para la subvención que deberá certificar un auditor de cuentas inscrito en el ROAC.

Desde Verum le ayudamos con su auditoria en ayudas y subvenciones nacionales, autonómicas, y municipales, y programas concretos como Innoempresa, Innplanta, PID, Avanza, Reindus, Planes de competitividad, Expande, Cenit, IVACE, Innpacto, CDTIs, proyectos Feder, etc.