Auditoría de Gestión

Auditoría

Verum se encarga de realizar auditorías de gestión para ayudar a sus clientes a analizar, diagnosticar y establecer recomendaciones con el fin de llevar a cabo de forma exitosa las estrategias que quieran plantear las empresas.

Con nuestra auditoría de gestión ayudamos a las compañías a realizar el cambio que se hace indispensable para reajustar la gestión o la organización de la misma. Realizamos una evaluación objetiva, concreta e integral de las actividades que realizan nuestros clientes para cumplir sus fines y objetivos.

Dentro de los objetivos de esta auditoría está evaluar la efectividad de las políticas internas, normas en concordancia con su misión, objetivos y planes estratégicos. Examinamos de forma detallada cada aspecto operativo de la compañía, por lo que en la determinación del alcance consideramos el logro de los objetivos institucionales, la estructura organizativa, la participación individual de cada empleado, la verificación del cumplimiento de la normatividad general y específica, la evaluación de la eficiencia, la medición del grado de confiabilidad de la información financiera, y la atención a la existencia de procedimientos ineficaces o más costosos.

Nuestra auditoría de gestión está enfocada en circunstancias tales como la compra, fusión o Joint Venture, reorganizaciones, reestructuraciones, misiones u ofertas públicas, modificaciones legislativas y fluctuaciones del mercado