Auditoría Interna

Auditoría

Verum se encarga de realizar la auditoría interna de su compañía para proporcionarle seguridad sobre las estrategias de la empresa, sobre la efectividad y eficiencia de las operaciones de la compañía, y sobre el cumplimiento de las leyes, los reglamentos, las normas y las políticas que afectan a las empresas.

Con nuestro control de la auditoría interna conseguimos medir y evaluar la eficacia del control permanente y la eficacia dentro de la empresa.

Nos encargamos de una auditoría interna basada en un enfoque de protección de activos y de control de los riesgos. Para ello contamos con profesionales de gran experiencia en una amplia gama de sectores industriales que trabajan estrechamente con nuestros clientes para construir una auditoría interna de máxima calidad.

Verum se encarga de diseñar el plan de auditoría interna, de ejecutarlo, de realiza el control interno, de asegurar los procesos, de diseñar la estructura organizacional del área de Auditoría Interna y de diseñar los manuales de funcionamiento del área de auditoría interna de sus clientes.

Con todo ello ayudamos a la dirección de la empresa en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades. Proporcionamos análisis objetivos, evaluaciones, recomendaciones y todo tipo de comentarios pertinentes sobre las operaciones examinadas.