En algunas reuniones iniciales que tenemos en Verum Management con nuestros clientes surge esta pregunta: ¿por qué mi empresa necesita servicios de asesoría? La respuesta es sencilla y tiene múltiples respuestas. Por eso hoy vamos a hablar de los beneficios que un buen asesor puede reportar a tu empresa y a ti.

Además, al ser una asesoría integral, no solo te ayudamos en temas fiscales, sino que te podemos asesorar también en aspectos legales, laborales, contables, financieros y de gestión empresarial. Aquí te dejamos las 7 recomendaciones por las que es aconsejable tener una asesor integral para tu negocio.

 

1. Ganarás la moneda más valiosa: el tiempo

Actualmente, y más si tienes un cargo importante en la empresa, ya sabrás que el tiempo es la moneda más preciada. Por eso, una asesoría integral que permita el asesoramiento en diversos campos (fiscal, financiero, laboral, contable…), conseguirá que rentabilices tu tiempo al máximo. 

 

2. Focaliza tu trabajo en aquello que hace optimizar tu negocio

El tiempo “ganado” al contar con una consultoría se puede traducir en beneficios económicos para tu empresa. Si tu asesoría se encarga de los aspectos fiscales, tú puedes dedicarte exclusivamente a la empresa y a las tareas más productivas para obtener el máximo rendimiento de tu negocio.

En definitiva, nosotros nos encargamos de la asesoría, y así podrás dedicarte eficazmente a tu empresa: búsqueda de clientes, ventas, gestión…

 

3. Contacta sin compromiso. ¡Queremos que nos conozcas!

En Verum Management abrimos nuestras puertas para que nos conozcas y descubras la manera de rentabilizar tu negocio. Sin compromiso, una primera toma de contacto es fundamental para ver el grado de afinidad asesor-empresa.

Por otro lado, a pesar de todas las posibilidades que permiten las nuevas tecnologías de comunicación, no hay nada mejor que hablar cara a cara para optimizar al máximo una conversación. ¿Verdad?

No somos una gestoría, es decir, no sólo “tramitamos papeles”, sino que analizamos la información de nuestros clientes y les asesoramos de forma integral, viendo el conjunto de sus circunstancias (empresa, persona física, grupo familiar, etc.) y somos proactivos en cuanto a sus necesidades. En definitiva, nos ponemos en la piel de nuestros clientes para buscar las mejores soluciones.

 

4. La experiencia es un grado… y más en asesoría

En Verum tenemos más de 20 años de experiencia en la asesoría a empresas y particulares. Gracias a nuestro expertise y conocimiento del sector detectamos rápidamente aquellos aspectos donde el cliente necesita nuestra ayuda. Este carácter proactivo y de anticipación nos permite ser referente en servicios de asesoría integral.

 

5. La tranquilidad de delegar en profesionales

El riesgo de una sanción es suprimible al máximo si cuentas con una asesoría de referencia y con experiencia. Trámites, plazos, documentos, fechas…  Hablamos de tener la cabeza en muchos sitios a la vez y, sin quererlo, podemos incurrir en faltas administrativas que conllevan sanciones. ¿Por qué arriesgar?

 

6. La proximidad es clave: la tranquilidad de saber que tu asesoría está a mano

En el mundo empresarial surgen imprevistos cada dos por tres. Por eso, Verum está abierta siempre a nuestros clientes. Ni centralitas, ni operadores, ni procesos telefónicos interminables.

Si así lo necesitas, nos reunimos y conocemos in situ aquellos aspectos de tu empresa susceptibles de fortalecerlos. En definitiva, nos ponemos cara y te ayudamos a resolver tus problemas.

 

7. Y lo más importante: somos una consultoría INTEGRAL

A través de nuestro servicio integral aportaremos valor añadido a tu empresa. No solo nos limitamos a tu proyecto, sino que te aconsejamos y orientamos en otros aspectos que puedan suponer una optimización de los recursos de tu compañía.

Además, nuestro equipo de consultores te informará periódicamente de las novedades del sector, así como de nuestros nuevos servicios, cursos de formación, reformas fiscales… En definitiva, estarás al tanto de todo aquello que es útil para tu empresa.


Nuestros más de veinte años de experiencia y un gran equipo de profesionales te esperan en Verum Management. Si quieres más información, contacta en info@verumasesores.com y descubre cómo podemos ayudarte.