Verum le ayuda a gestionar su
empresa gracias a su formación
“in-company”.

Nuestras materias de índole económico-financiera y de estrategia empresarial le ayudan a gestionar de forma óptima su compañía.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos para la capacitación de directivos y mandos intermedios.

Nuestra elevada experiencia docente nos permite diseñar un plan de formación completamente adaptado a sus necesidades. Tras un análisis en profundidad el siguiente paso lógico consiste en el refuerzo de la capacitación de su personal para llevar a cabo las tareas de mejora.

Poseemos una gran experiencia como docentes a distintos niveles (universitarios, opositores…), tanto en clases particulares como en academias privadas y Escuelas de Negocios.
Impartimos de manera regular, formación de diversos aspectos en reconocidas Universidades y Escuelas de Negocios, entre otras: Escuela de Empresarios (EDEM), Centro de Estudios Financieros (CEF), INEDE, CEU San Pablo, Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ESIC, Escuela de Negocios Luis Vives (Cámara de Comercio de Valencia) y Universidad Jaume I de Castellón, entre otros.