Verum ofrece servicios de gestión en patrimonios.

Gestionamos las inversiones financieras de nuestros clientes tales como acciones, en bonos o en activos monetarios emitidos por entidades en diferentes mercados geográficos, o en estructuras de derivados financieros sobre los mencionados activos subyacentes y sobre otros, como los tipos de cambios o las materias primas para alcanzar un determinado objetivo en términos del binomio rentabilidad-riesgo en un plazo determinado.

Construimos rotamos la carteras de activos de nuestros clientes adoptando directamente las decisiones de acuerdo con un perfil de riesgo previamente acordado con ellos. Así, ejecutamos directamente las transacciones de compra venta por cuenta de nuestros clientes.

Asimismo aconsejamos a nuestros clientes sobre cuál es la composición óptima de cartera a tener en cada momento y qué activos deben ser rotados. También nuestra gestión incluye no sólo activos financieros sino también activos inmobiliarios, obras de arte y otro tipo de activos, propiedad intelectual, etcétera.

La rentabilidad de nuestra gestión, se ve reflejada en función del perfil de nuestro cliente, pero siempre orientada a la aportación de valor a largo plazo y en la seguridad de su patrimonio.