Verum realiza inversiones de capital riesgo para empresas en situaciones especiales y complejas. Somos expertos en la gestión en inversiones en situaciones especiales, con especial complejidad y de reestructuración. Invertimos tanto en el capital como en la deuda de empresas con un buen posicionamiento estratégico pero que se enfrentan a importantes desafíos estratégicos, operativos, financieros o accionariales.

Verum aporta no solo el capital sino también a un equipo con años de experiencia para asegurar la competitividad de las empresas donde invierte.

Ofrecemos inversión a empresas es una situación especial o compleja que necesitan cambios estratégicos y operativos importantes, empresas en situación concursal, empresas con exceso de deuda y empresas con desinversiones de grupos multinacionales o grupos financieros/capital riesgo.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de la definición y ejecución del Plan de recuperación, ayuda a reforzar el equipo directivo, realiza planes estratégicos de crecimiento, se encarga de la redefinición financiera, la reorientación estratégica y operativa del negocio, y negocia con proveedores, entidades financieras, accionistas, administraciones públicas, sindicatos, etcétera.

Verum es un inversor financiero activo que ofrece su Know How para asegurar el éxito de la empresa donde invierte para ello participa en los cambios estratégicos de la compañía en la que invierte y trata de optimizarla en todos sus aspectos: ventas, productividad, costes, etcétera.

Somos el socio adecuado ya que somos activos y estamos comprometidos con la empresa. Ofrecemos un enfoque práctico y de éxito. Tenemos una importante capacidad financiera que nos permite realizar inversiones adicionales durante nuestra estancia en la compañía.