Verum es empresa dedicada a la asesoría integral para la empresa. Ayudamos a grandes empresas, pymes, sociedades, autónomos, emprendedores en su gestión empresarial. Analizamos y estudiamos la empresa, su entorno económico, para luego aplicarlo a la gestión fiscal y contable de la empresa, siempre escogiendo la opción más conveniente para usted y con el objetivo de maximizar sus beneficios.

Realizamos un servicio integral que va desde la planificación de la situación fiscal de la empresa con estudio anticipativo al cierre fiscal, análisis e informes económicos y comerciales, asesoramiento y gestión laboral, asesoramiento y gestión contable, constitución de sociedades y asesoramiento jurídico, etc.

Los Servicios que ofrecemos en la rama de asesoría integral son:

Asesoramiento Contable

Le llevamos la contabilidad conforme a los principios contables generalmente aceptados y a las normas legales vigentes, con el fin de que las cuentas de su empresa reflejen la imagen fiel del patrimonio y de su situación financiera.

ASESORAMIENTO CONTABLE

MÁS INFORMACIÓN

Asesoramiento Fiscal

Nuestros servicios de asesoría fiscal pretenden conseguir las mayores ventajas fiscales para cada uno de nuestros clientes además de ofrecerles la garantía de seguridad y eficacia en la adaptación de las normas tributarias.

ASESORAMIENTO FISCAL

MÁS INFORMACIÓN

Asesoamiento Financiero

El asesoramiento financiero constituye una de las partes más importantes en la empresa. Por eso desde Verum desarrollamos un servicio especializado, rápido y completo, con el objetivo de alcanzar ventajas económicas para nuestros clientes y les permita incrementar su rentabilidad y sus beneficios.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

MÁS INFORMACIÓN

Asesoramiento Mercantil

Verum presta servicios de asesoramiento legal en los campos mercantil, civil y administrativo. Abarcamos las materias propias del derecho mercantil, tales como la constitución, fusiones, absorciones, transformaciones, liquidaciones , disoluciones, ampliaciones de capital , reducciones de capital, aplicación de la Ley Concursal, confección de las Actas, convocatoria de Juntas, etcétera

ASESORAMIENTO MERCANTIL

MÁS INFORMACIÓN

Asesoramiento de Sociedades

Verum le asesora en la constitución de la forma societaria más conveniente para su proyecto empresarial, ya sean Sociedades Anónimas, Limitadas, Sociedades civiles, Comunidades de bienes, UTES, Cooperativas, Sociedades Anónimas Laborales, Sociedades Limitadas Laborales, etcétera.

ASESORAMIENTO DE SOCIEDADES

MÁS INFORMACIÓN

Asesoramiento Laboral

Verum realiza todas las gestiones y obligaciones en materia laboral que necesita su empresa, ya sean consultas y asesoramiento laboral o inscripción de la empresa en la Seguridad Social, variaciones, modificaciones, altas, bajas y variación de datos de los trabajadores, altas en Autónomos y en otros regímenes especiales, confección de contratos de trabajo, solicitud de subvenciones y bonificaciones para los distintos tipos de contratos, elaboración de nóminas , finiquitos y confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social, prórrogas y renovaciones de contratos, preaviso de vencimientos, todo tipo de trámites en el INEM, Tesorería de la Seguridad Social , INSS, etcétera.

ASESORAMIENTO LABORAL

MÁS INFORMACIÓN